Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura)

Mensaje por Tobari Uchiha Lun Ago 09, 2010 5:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era sábado por la mañana, ya había terminado de ayudar a la abuela a limpiar y recoger toda la casa. Me dió dinero para que me comprase armas nuevas ya que las mías eran de mala calidad por mi antigua vida. Le di las gracias, me preparé y salí caminando hasta la tienda. Hacía sol, me gustaba la sencasión de calor por todo el cuerpo. Entré en la tienda unos 15min. después de salir de casa. No había mucha gente que digamos. Estaba el dependiente de la tienda conversando con un chico, enseñándole una nueva arma y yo. Comenzé a mirar por el fondo de la tienda mientras me preguntaba cómo debería ir por la calle. Armada hasta los dientes, o con una simple catana. Preferí esperar a que terminasen las vacasiones para hacer caso a los consejos de los profesores.
Tobari Uchiha
Tobari Uchiha

Mensajes : 156
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nivel:
Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo


Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty Re: Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura)

Mensaje por Ikuto Katsura Lun Nov 29, 2010 6:08 am

Sonrei divertido, era la primera chica que habia girado las tornas de aquella manera.

Continue besandola sin reparar demasiado en que el echo de que nos habia echo dar un brusco giro, mientras la pegaba a mi con mi mano izquierda para que nuestros cuerpos estubieran mas juntos.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Left_bar_bleue0/10Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty Re: Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura)

Mensaje por Tobari Uchiha Lun Nov 29, 2010 6:15 am

Me acercó más a él y moví mi cola. Me gustó aquel gesto. Intensifiqué el beso y nuestras lenguas empezaron a jugar. Le pasé una mano por su pelo y la otra rodeó su cuello.
Tobari Uchiha
Tobari Uchiha

Mensajes : 156
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nivel:
Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty Re: Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura)

Mensaje por Ikuto Katsura Lun Nov 29, 2010 6:42 am

Comence a jugar con su lengua cuando me di cuenta del movimiento de su cola. Me estaba poniendo nervioso asi que se la agarre con la mia mientras que con la mano que tenia sobre su expalda comence a levantarle la camisa y a acariciar la piel de su espalda.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Left_bar_bleue0/10Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty Re: Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura)

Mensaje por Tobari Uchiha Lun Nov 29, 2010 7:20 am

Atrapó mi cola con la suya, reí contra sus labios, sin interrumpir el beso. De pronto sentí sus dedos recorriendo mi espalda, bajo la camisa. Rompí el beso por falta de aire y mi boca se dirigió a su cuello, donde comenzó a dejar besos. Mis manos bajaron de cuello hasta la parte inferior de la camisa y se introdujeron en ella. Acariciando el toros de Ikuto.
Tobari Uchiha
Tobari Uchiha

Mensajes : 156
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nivel:
Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Left_bar_bleue0/0Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura) - Página 4 Empty Re: Comprando nuevas armas (Ikuto Katsura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.