Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscandote... [Kira]

2 participantes

Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Vie Ago 06, 2010 11:27 am

Tras haber estado conversando con Ichigo fui a la casa del clan Nanami. Esta noche al encontraria si o si. Salte los muros evitando la vigilancia y comence a diambular por los jardines a escondidas sin que nadie me viera hasta que por fin la vi sentanda. Estaba seguro de que no me habia visto cuando iba a salir y oi que alguien se acercaba.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Vie Ago 06, 2010 11:39 am

Mi casa era de estilo japones antiguo por loque todas la puestas eran delgadas corredizas y alrededor de la casa se encontraba un pasillo cubierto como un porche que estaba elevado, como el resto de la casa. Por suerte, por aquella zona mi dormitorio era el unico que comunicaba con el exterior.
Estaba sentando frente a mi puerta, con la espalda apollada a una de las bigas de madera que soportaban el techo y observando mi jardin. Tan solo llevava un fino camison de tiritas y encima un fino pañuelo que cubria mis hombros y parte de mis desnudos brazos pero ni siquieran mis descalzos pies sentian frio.
De repente vi movimiento en el jadin pero permaneci tal y como estaba hasta que vi una oreja azul y luego la mitad de la cara del neko de aquella tarde y una pequeña sonrisita recorrio mi cara.
-Señorita Kira, Señorita Kira ¿Que hace aqui?-me pregunto una de mis sirvientas que venian hacia mi. El neko se oculto rapidamente.
-Solo tomo el aire, estare bien.
-Señorita Kira, la lider de los Nanami es una persona muy importante y no deberia andar sola por ahi, por favor no vuelva a hacer lo que hizo esta tarde-me rogo la sirvienta.
-Esta bien, pero ¿Ahora podria dejarme sola?
-Claro-me dijo y se marcho.
Cuando estube segura de que se habia marchado me levante y camine rapidamente hacia el arbol y apareci de pronto tran el, pero el neko ya no estaba alli. La desilusion recorrio mi rostro y me di la vuelta para regresar a la casa.


Última edición por Kira Nanami el Vie Oct 15, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Vie Ago 06, 2010 11:43 am

Escuche la conversacion atento. Era la lider de los Nanami ¿Como era posible? De repente me di cuenta de que ella se dirigia hacia mi y el panico me invadio. Pegue un brinco y me oculte dentro del arbol. Ella parecio decepcionada cuando no me encontro y no lo pude evitar. Me deje caer tras ella cuando se dirigia hacia la casa y me apolle en el arbol.
-Asi que eres la lider de los Nanami-dije intentando evitar el tono acido de mi decepcion.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Vie Ago 06, 2010 11:45 am

Cuando lo oi hablar me di la vuelta ilusionada.
-Hola y si-le respondi-Parece que esperaras que fuera otra persona
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Vie Ago 06, 2010 11:47 am

-Claro que esperaba que fueras otra persona, ¡¡ERES UNA NANAMI POR LOS DIOSES, CLARO QUE ESPERABA QUE FUERAS OTRA PERSONA!!-no pude controlarme y mi decepcion habia pasado a enfado.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Vie Ago 06, 2010 11:51 am

Comenzaba a gritarme y no me gustaba.
-No entiendo por que estas enfadado, yo ni siquiera se tu nombre...-le comence a decir cuando volvi a oir ruido y mis orejas se movieron veloces para ver de donde venia. Debian de ser guardias. Sali corriendo y al pasar a su lado agarre su mano y tire de el para adentrarnos en la zona mas frondosa del jardin, alli donde nunca iban los guardias hasta que deje de correr.
-Aqui no nos oiran-le dije recuperando el aliento mientras lo observava de reojo.
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Dom Ago 08, 2010 11:56 am

Ella habia comenzado a hablar y de repente se detuvo y salio corriendo, agarrandome y arrastrandome con ella.
-¿Quien no nos oiran? ¿Y por que me traes aqui?-le pregunte cuando nos detuvimos, no me habia dado cuenta de que habiamos corrido tanto hasta que la vi respirar agitadamente y descansar apoyando las manos en las rodillas y me di cuenta de que yo estaba igual de agitado.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Dom Ago 08, 2010 11:58 am

Recupere el aliento y me hergi.
-Eres un neko y estamos en medio de la noche ¿Que crees que pensaran los guardias si te ven frente a mi dormitorio?-le comence a explicar-Dime ¿Quien eres? ¿Y por que te importa tanto quien soy yo?-le pregunte.
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Dom Ago 08, 2010 12:01 pm

Lo pense un momento.
-Tienes razon-le respondi.
La observe un momento, temia decirle quien era, aunque dadas las circunstancias ya no habia vuelta atras.
-Yo soy Ikuto Katsura, pertenezco al clan Katsura y soy escolta de su lider-le explique muy serio y observe su reaccion
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Miér Sep 01, 2010 1:11 pm

Me quede helada. Un Katsura, no solo un Katsura sino el escolta del lider de los Katsura y por un momento quise huir pero no podia. Me habia sorpendido tanto que no podia reaccionar. Y asi me quede, paralizada e inmovil en el mismo lugar donde estaba.
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Miér Sep 01, 2010 1:41 pm

La estaba observando cuando me di cuenta de lo seria e inmovil que se habia quedado. ¿Estaria asustada? La dude un momento y luego di un paso hacia el frente para acercarme a ella. A pesar de ser quienes eramos seguia sintiendo que queria saber mas y estar mas cerca de ella.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Miér Sep 01, 2010 5:05 pm

Ikuto dio un paso hacia mi y yo instintivamente comence a retroceder aunque permaneci quieta, sin terminar de dar aquel paso que mi cuerpo, de forma involuntaria, habia comenzado a dar y segui observandolo mientras un enorme deseo de acercarme a el invadia todo mi cuerpo.
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Miér Sep 01, 2010 5:15 pm

Cuando ella comenzo a retroceder alargue rapidamente mi mano y tome su brazo.
-Por favor, no te vayas-le implore mientras que seguia sujetando fuertemente su brazo.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Miér Sep 01, 2010 5:19 pm

No sabia por que pero ante aquella peticion y aquella mirada lo unico que podia hacer era afirmar con la cabeza.
-¿Y que debo hacer entonces?-le pregunte. Estaba confundida y asustada. Queria quedarme con el, pero a la vez el echo que nos separaba era tan grande y poderoso que me aterrorizaba.
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Mar Sep 07, 2010 4:36 pm

Tire de ella suavemente obligandola a dar un pasa hacia mi mientras que yo daba otro paso hacia ella haciendonos quedar practicamente pegados el uno al otro.
-Simplemente no te vayas...-dije mas bajo a medida que acercaba mis rostro al suyo hasta que nuestro labios casi se rozaron-No... te... vayas...-le volvi a pedir.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Mar Sep 07, 2010 4:44 pm

Tiro de mi y quede pegada a el como si fueramos dos imanes que se atralleran. No te vayas me habia pedido mientras que nuestros labios se juntaban y habia vuelto a hacerme aquella peticion una vez mas cuando nuestros labios simplemente se rozaban ya. Llegados a este punto ¿que sentido tenia ya el intentar resistirse?
Con mi mano libre agarrere su rostro suave pero firmemente y termine de pegar nuestras bocas, combirtiendolo en un beso profundo pero a la vez dulce y suave mientras nuestra respiraciones se iban agitando.
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Jue Sep 09, 2010 10:02 am

Continue el beso que tango habia buscado rodeando su cintura con el brazo que tenia libre para pegarla mas a mi y libre su brazo para sujetar su nuca mientras jugaba con nuestras lenguas la cuales no eran tan diferentes como habia imaginado
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Vie Oct 15, 2010 4:10 pm

Continuamos besandonos hasta que necesitamos separarnos para tomar aire. Nuestras repiraciones estaban agitadas y entrecortadas y nuestros corazones latian desbocados. Y entonces la voz de la razon acudio a mi como una sacudida.
-¿Pero que demonios acabo de hacer?-pregunte horrorizada de mi misma y me separe de el rapidamente.
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Vie Oct 15, 2010 4:15 pm

Nos separamos ligeramente para tomar aire y entonces ella escapo de mi abrazo y se alejo de mi.
-Espera Kira ¿a donde vas?-le dije mientras alargaba una mano para cogerla aunque no llegue a alcanzarla.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Kira Nanami Vie Oct 15, 2010 4:22 pm

-No-dije horrorizada cuando Ikuto intento alcanzarme-Esto ha sido un gran error, un tremendo error que no deberia de haber cometido-continue mientras me alejaba mas-Marchate, marchate ya antes de que te encuentren-le dije mientras me daba la vuelta y echaba a correr en direccion a la casa. Entre en mi dormitorio sin mirar atras, ni siquiera cuando el pañuelo que me cubria se engancho en una rama y se quedo atras callendo a continuacion al suelo, y me encerre en el, metiendome en la cama rapidamente. No deseaba pensar esa noche en lo que acababa de ocurrir.
Kira Nanami
Kira Nanami

Mensajes : 95
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Residencia del Clan Nanami

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Ikuto Katsura Vie Oct 15, 2010 4:29 pm

-Kira espera-intente llamarla cuando echo a correr mientras que la intentaba seguir, pero continuar adelante era demasiado peligroso ya que los guardias rondaban al zona. Estaba dispuesto a marcharme cuando me di cuenta de que en el suelo estaba el pañuelo que habia cubierto los hombros de Kira. Lo tome y tras mucho pensarlo decidi marcharme llevandomelo conmigo.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Buscandote... [Kira] Left_bar_bleue0/10Buscandote... [Kira] Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Buscandote... [Kira] Empty Re: Buscandote... [Kira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.