Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo un helado (Sheila Quintero)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Empty Comiendo un helado (Sheila Quintero)

Mensaje por Tobari Uchiha Vie Dic 17, 2010 12:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era viernes por la tarde y no sabía qué hacer. Me vestí con lo primero que pillé en el ropero, cogí mi bolso con las llaves de mi casa y me fui caminando hasta el centro comercial. No estaba muy lejos de mi casa por lo que no pude tardar más de 10 minutos.

Aquello estaba abarrotado. Sonreí, me gustaba cuando el hambiente estaba así. Mucha gente dando una vuleta con sus amigos, haciendo compras, con sus novios o simplemente mirando qué había por ahí, como yo.

Me acerqué a la heladería y me puse a la cola. No había mucha gente allí, tres personas delante mía. Sonreí, no tendría que esperar mucho.
Tobari Uchiha
Tobari Uchiha

Mensajes : 156
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nivel:
Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo


Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado (Sheila Quintero)

Mensaje por Sheila Quintero Vie Dic 17, 2010 4:39 pm

-Me gustarían violetas y azules- dije bromeando
-¿Y toda tu familia es asi?, me refiero, ¿a que todos tienen los ojos de diferentes colores?- pregunte intrigada
Sheila Quintero
Sheila Quintero

Mensajes : 15
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado (Sheila Quintero)

Mensaje por Tobari Uchiha Vie Dic 17, 2010 4:40 pm

-No-negué con la cabeza-Sólo yo.-dije terminándome el cucurucho.
Tobari Uchiha
Tobari Uchiha

Mensajes : 156
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Nivel:
Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado (Sheila Quintero)

Mensaje por Sheila Quintero Sáb Dic 18, 2010 9:32 am

-Joo, que guay, como me gustaria tener tus ojos- dije con envidia.
-Oye, pues me los podrías regalar por navidad- dije graciosilla.
-Bueno, y a todas estas, ¿ que has pedido por navidad?- pegunte curiosa.
Sheila Quintero
Sheila Quintero

Mensajes : 15
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comiendo un helado (Sheila Quintero) - Página 2 Empty Re: Comiendo un helado (Sheila Quintero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.