Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando al nuevo hogar (Ikuto)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty Llegando al nuevo hogar (Ikuto)

Mensaje por Ichigo Katsura Lun Jul 19, 2010 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El viaje había sido largo y estaba agotada. Después de comer con todos los del clan, contar las novedades y ver cómo algunos dejaban escapar algunas lágrimas por la muerte de Kaito fui a mi cuarto. Las maletas estaban vacías y colocadas junto a la puerta. Las sirvientas ya habían colocado mi equipaje. Cerré la puerta tras de mí y me quedé observando un momento la estancia. La persiana estaba medio subida y como ya era por la tarde la luz que entraba era leve, pero suficiente. La cama estaba recién hecha, con mis sábanas preferidas. Mi tocador seguía intacto, con la única diferencia de que ya había cosas sobre ella. Me tiré sobre la cama, estaba blandita, como siempre. Ahora debería sentirme feliz, pero no podía...
Ichigo Katsura
Ichigo Katsura
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Left_bar_bleue0/10Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

https://ninja.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo


Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty Re: Llegando al nuevo hogar (Ikuto)

Mensaje por Ikuto Katsura Dom Ago 08, 2010 11:52 am

-Pues precisamente por eso, no le van a dejar tu proteccion a cualquiera...-le respondi y luego lo pense un momento-Pero seria un placer poder protegerte-le dije finalmente.

Off: jajaja muy buena, pero la chica que es Missa ya no usa ese cuenta y por eso me la cedio a mi, yo soy un primo suyo.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Left_bar_bleue0/10Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty Re: Llegando al nuevo hogar (Ikuto)

Mensaje por Ichigo Katsura Lun Ago 09, 2010 4:41 am

-Pues ya está. Serás mi escolta y punto.-dije dando por finalizado ese tema. En ese momento una de mis sirvientas personales tocó la puerta.
-Señorita Ichigo. Sus padres quieren verla. Es urgente, le convendría salir inmediatamente.Miré a Ikuto-Sal de aquí antes de que te vean en mi cuarto-le susurré. Salí de la cama de un salto y corrí la puerta lo justo para que sólo se me viese a mí.
-¿Dónde me esperan?
-En la salita del té, señorita.
-Ahora voy-dije comenzando a cerrar la puerta.


off: ok!!!!
Ichigo Katsura
Ichigo Katsura
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Left_bar_bleue0/10Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

https://ninja.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty Re: Llegando al nuevo hogar (Ikuto)

Mensaje por Ikuto Katsura Mar Ago 17, 2010 2:11 pm

Sali disparado por la ventana antes de que Ichigo abriera la puerta y espere sobre el tejado hasta que terminara. Cuando volvi a oir como cerraban la puerta me colgue para comprobar que Ichigo estubiera sola y asi era.
Volvi a entrar en la abitacion y me acerque a ella.
-A ti te reclaman y yo me debo marchar asi que ya nos volveremos a ver-le dije y luego le di un beso en la mejilla.
-No extrañes demasiado-le dije mientras volvia a coger mis cosas y me marchaba por la ventana.
Ikuto Katsura
Ikuto Katsura

Mensajes : 89
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Left_bar_bleue0/10Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty Re: Llegando al nuevo hogar (Ikuto)

Mensaje por Ichigo Katsura Mar Ago 17, 2010 4:22 pm

Cuando cerré la puerta Ikuto volvió a entrar en mi cuarto. Se despidió y luego me dió un beso en la mejilla.
-Tranquilo, llevo dos años sin verte y aún no lo he hecho-dije para quedar bien. Aunque abmos sabíamos que no era así. Vi como se iba, cerré la ventana y corrí la persiana. Me cambié de ropa y fui a la salita del té, donde me esperaban.
Ichigo Katsura
Ichigo Katsura
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Left_bar_bleue0/10Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

https://ninja.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo hogar (Ikuto) - Página 2 Empty Re: Llegando al nuevo hogar (Ikuto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.